02 febrero, 2010

Oscar 2010: Preguntas sin respuestas

Se han dado a conocer las nominaciones a los Oscar, lo que ha provocado, como de costumbre algunas preguntas sin respuestas. Estas son las primeras:

- ¿Por qué Up está nominada como Mejor Película y Mejor Película de Animación, mientras que Wall-e, que es bastante superior, no estuvo en la categoría principal el año pasado?

- ¿Por qué se han quedado fuera de las nominaciones actores como Viggo Mortensen (La carretera) y Sam Rockwell (Moon), que han sido capaces de sostener casi en solitario una película completa?

- ¿Por qué Christopher Plummer está nominado como actor secundario y Helen Mirren como actriz principal cuando ambos son protagonistas de The last station?

- ¿Por qué se han quedado fuera de las nominaciones a Mejor Banda Sonora trabajos tan solventes como los de Marvin Hamlisch para El soplón, Abel Korzeniowski para Un hombre soltero o Clint Mansell para Moon?

Ah!, y enhorabuena a las productoras andaluzas Kandor Graphics y Green Moon por la nominación de La dama y la muerte como Mejor Cortometraje de Animación. 


Vuestras "preguntas sin respuestas" las iremos añadiendo a la lista. 


1 comentario:

  1. Anónimo5/2/10 14:14

    ¿por ke siguen existiendo los oscars? ¿para ke sirven?

    ResponderEliminar